jueves, 12 de septiembre de 2013

Mantenimiento suelo de exterior

Un truco para que el suelo de tu terraza o entrada quede como nuevo, es darle todos los años aceite te linaza volverá a recuperar su color.

Primero tienes que limpiar muy bien la superficie, elimina todas las manchas que puedas. Una vez limpia asegúrate de que este bien seca antes de aplicar el producto.


 Aplica poco a poco el aceite para que puedas extenderlo mejor, te puedes ayudar con un brocha o con un paño. Si la superficie es muy extensa hay personas que utilizan una fregona.



 Pasa un trapo seco cada linea de baldosa impregnada, para eliminar el sobrante de aceite y mejorar su absorción, una vez dado este producto no se puede pisar.




Si te cuesta mucho extender el producto puedes echar en el aceite un chorro de aguarrás, ayudara a deslizarse mejor la brocha.

No lo pises ni no mojes hasta que no este completamente seco, lo sabrás cuando al tocarlo no esté pegajoso . Las baldosas no sólo quedarán como nuevas sino que además las protegerán de futuras manchas y del paso del tiempo, en realidad con esto les hacemos una cura de nutrición .


No hay comentarios:

Publicar un comentario